4/2/12

En proceso

Cuando empecé con el blog hace casi tres años, no tenía una idea clara de hasta donde llegaría. Tampoco la tengo ahora, aunque los objetivos parecen estar cada vez más claros.

La idea surgió de improviso. Tenía varios pequeños artículos publicados en una revista del Instituto donde trabajo, y pensé que podría ser buena idea compartirlos en la red. Es una cuestión más didáctica que otra cosa.

El blues es un género musical minoritario y de difícil acceso en la red para los hispano hablantes, y pensé que podría ser una buena idea dejar constancia de mi trabajo en la red, aportando mi granito de arena. Comentaba por aquí hace unos días lo difícil que resulta, para los que no dominamos el inglés, conseguir información de este enorme dinosaurio que es el blues. Con el paso de los años, y a cuentagotas, se van publicando en castellano cosas interesantes... a veces muy interesantes, pero es tan sólo una pequeña gota en un mar de información que nos estamos perdiendo.

A día de hoy la intención sigue siendo la misma. No ha cambiado. Me he propuesto seguir añadiendo entradas mientras pueda. Todavía me quedan muchos artistas por descubrir y en ello estoy, en proceso... poco a poco y día a día.

Espero que los que me visitais, os sigais acercando por aquí muy a menudo.

Va por vosotros!

3 comentarios:

  1. Sigue dándole que merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que nos seguiremos acercando con bastante periocididad, no lo dudes, y no te rindas.

    Yo he hecho bastante radio, y no sé si te he comentado los cálculos-científicos- que existen con el tema de los oyentes. Se calcula que por cada llamada en antena hay 50 oyentes. Supongo que aquí con los comentarios pasará algo parecido, así que...Hala!!! Ya tienes 100, jajaja.

    Un abrazo

    Mario


    http://milesandltrane.blogspot.com/

    http://elbluesyotrashierbas.blogspot.com/

    http://moderneceslasjustas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gran blog. No pares de hacer que siga creciendo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar